(Santa Cruz de Tenerife, 1981). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna y Máster en la Universidad de Salamanca con un trabajo sobre la poética de lo tácito en Rafael Cadenas. Ha publicado en Revista de Occidente, en la revista Ínsula, así como en Can Mayor. Boletín de la Casa-Museo Gutiérrez Albelo. Se interesa especialmente en la poesía latinoamericana y de lengua alemana. En 2013 marcha a México donde realiza su tesis doctoral en la Universidad Iberoamericana sobre la poeta mexicana Coral Bracho. Se ocupa del blog de traducción http://delimitedsilence.blogspot.mx/, de poetas alemanes. Y todo ello bajo la mansedumbre de la sombra y en la sobriedad de las aguas, en la compañía de los tres colosos del lenguaje: Hölderlin, Trakl y Celan.

 

Notas:

– La sal en nuestra lengua. 15 poemas de Miranda Guerrero Verdugo

– Un lenguaje líquido. 21 poemas de Jair Cortés

– Háptica del poema | Andreas Neeser o la escritura como espacio emergente

– Insulario | hipótesis de la isla-esfera, por Iván Méndez González

– Cercado cuerpo iluminado: Textura del lenguaje poético en Rafael-José Díaz

– Algunos poemas de De umbral en umbral, por Paul Celan

Sobre El Autor

adminv&co

Literatura y más

Una Respuesta

  1. Revista Valenciana. Estudios de filosofía y letras

    Estimado Iván Méndez González,
    Nos sería de mucho agrado contar con su colaboración como dictaminador de un artículo propuesto para la revista Valenciana, Estudios de Filosofía y Letras, la cual pertenece a la Universidad de Guanajuato en México.
    Si es de su interés, esperamos su respuesta a nuestro correo electrónico revistavalenciana@gmail.com
    Para saber más de la revista Valenciana puede consultar también la página web http://www.revistavalenciana.ugto.mx/ o el blog http://revvalenciana.wordpress.com/

    Responder

Deja un comentario