Puedes encontrar y comprar fe (2016), de Bruno Pólack en las librerías: El Virrey (Miraflores), Inestable, Sur y El Virrey (Centro de Lima); o consultar directamente con el autor en su página personal de facebook.

 

 
Nota de contra por Sally RZ Papez:
“Un viaje al centro del Universo más temido: el corazón humano. A través de poemas rotos por el desamor, raptos de comprensión y la certeza de lo inevitable, Pólack, nos guía por los caminos tortuosos del reconocimiento de la propia identidad. Un viaje acuoso y visceral donde el lector aprenderá los secretos del mar susurrados en la noche de los tiempos por una langosta que vive en el corazón de los náufragos. La insistente búsqueda del amor en la etérea simplicidad de lo cotidiano. Un Dorian Gray moderno hastiado de su propio genio y de los placeres más divinos, el cual cree reconocer el amor perfecto hasta en la más absurda ignorancia. La búsqueda del YO en los recuerdos propios y en los recuerdos heredados, en la mesa de una cocina, en la escalera de un edificio, en un café de la Plaza Tirso de Molina, en el inevitable enfrentamiento apocalíptico con una realidad que negábamos, pero que empezamos a aceptar. Nos sumergimos en un libro que tiene como espina dorsal el amor —sacro, profano, sexual, platónico, primordial— expuesto en todas sus expresiones, que se va purificando a través de la pasión y el dolor y que es llevado a su más sublime expresión: el perdón a sí mismo.”

 

portada bruno vertical

 

Sobre el autor:

Bruno Pólack (Lima, 1978). Poeta, abogado por la Universidad de Lima (Perú) y magíster por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Ha participado como editor en la revista de creación y crítica Evohé, así como en el sello Magreb. Es fundador del Festival Internacional de Poesía de Lima y codirige la web literaria Vallejo & Company. Ha publicado en poesía (Alegorías hiperbólicas) o Las ruedas del beso de Reinaldo Arenas (2003), El pequeño y mugroso pólack (2007), Poemas médicos (2009), Universal / Particular (antología personal, 2013) y fe (2016); y en ensayo histórico El último Virrey del Perú. Patricio Lynch y la ocupación chilena durante la Guerra del Pacífico (2017).

Deja un comentario